San Francisco: Firmaron convenio para conformar Coordinación Local de Educación

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

El Ministro de Educación, Horacio Ferreyra, y el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, firmaron un convenio para conformar la Coordinación Local de Educación.

Este acuerdo permite fortalecer los lazos entre el Ministerio de Educación y las autoridades locales, con el objetivo de promover una educación inclusiva y de calidad en la región. 

La coordinación local de educación servirá como un puente estratégico para la implementación de políticas y programas educativos adaptados a las necesidades y realidades específicas de la comunidad.

San Francisco fue pionera en iniciar la mesa de educación municipio-provincia, desde hace ya unos años. Hoy las Coordinaciones Locales de Educación recuperan aquellas iniciativas valiosas y a su vez dan el marco normativo para trabajar en cada uno de los territorios”, manifestó Ferreyra. 

El ministro remarcó la importancia de trabajar de manera conjunta “para garantizar el acceso equitativo a la educación y fomentar el desarrollo integral de los estudiantes«. 

Esta firma implica un compromiso de llevar a cabo iniciativas innovadoras que impulsen el crecimiento y el bienestar de la comunidad a través de la educación.

Asimismo, el Intendente Bernarte reafirmó su compromiso con la educación como pilar fundamental para el progreso social y económico de la localidad.

Estuvieron presentes también el legislador Gustavo Tevez; la Directora de la Sede de Gobierno en San Francisco, María Fernanda Grimaldi; la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, Dra. Claudia Maine; la asesora de Educación Prof. Graciela Brarda; y el coordinador regional de Paicor, Víctor Blengino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Santa Fe asumió Presidencia Pro-témpore de la Región Centro

El gobernador Martín Llaryora participó del traspaso de la presidencia pro témpore de la Región Centro, en un acto desarrollado en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El mandatario provincial estuvo acompañado por sus pares de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, quien entregó la presidencia pro tempore al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Llaryora ponderó […]
error: Contenido protegido !!