Brinkmann sede de reunión zonal de Educación Física

0 0
Read Time:39 Second

Brinkmann fue anfitrión de la reunión inicial de Educación Física, a cargo del Inspector de Educación Física de la Región II Este, Prof. Gabriel Cardetti.

Se realizó en el Viejo Galpón del Ferrocarril y contó con la presencia de profesores de toda la zona, desde Freyre a Morteros.

En la oportunidad, entre otros temas, se informó a los docentes sobre los lineamientos, actividades y eventos programados desde el Ministerio de Educación de la Provincia para este 2024.

Desde el Municipio, acompañaron el evento la Presidente del Concejo Deliberante Prof. Ivana Dalmazzo y la Directora de Juventud, Deportes y Recreación Prof. Dalila Gallino.

Al finalizar, dichas autoridades hicieron entrega de un obsequio a Cardetti, quien se mostró agradecido, afirmando que desde la educación física también se promueve el trabajo conjunto y articulado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Región Ansenuza: Municipios planifican actividad en conjunto para promover el Parque Nacional

Representantes de las distintas áreas de Turismo de la Región Ansenuza se reunieron en el primer encuentro del año en la ciudad de La Para, donde planificaron acciones en conjunto para fomentar, difundir y promover la región y nuestro Parque Nacional. Entre las acciones a desarrollarse, se conformó un calendario […]
error: Contenido protegido !!