Laboratorios mantienen congelados valor de medicamentos por 30 días

0 0
Read Time:33 Second

La Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME), anunció que mantendrá congelados por un plazo de 30 días los medicamentos.

Comunicado

“Para acompañar las medidas destinadas a fortalecer el sistema de salud argentino” y en línea “con la política de estabilización de las variables de la economía argentina”, se adoptó esta medida.

No obstante, la entidad que agrupa a 41 laboratorios, la mayoría de capitales extranjeros, deja librado a cada firma la facultad de adherir a la iniciativa.

“CAEME reitera su compromiso por contribuir y promover el acceso oportuno y equitativo por parte de los pacientes a medicamentos y tratamientos innovadores en un marco de sustentabilidad y transparencia”.

Fuente: Noticias Argentinas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comitiva de Brasil visita Córdoba para iniciar vinculación comercial

Con el propósito de iniciar una vinculación comercial e institucional, se encuentra en Córdoba una misión del estado brasilero de Rondônia. La comitiva está presidida por su gobernador Marcos José Rocha dos Santos, acompañado por autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico de este estado, funcionarios estaduales y representantes de […]
error: Contenido protegido !!