Morteros: También se suma al recorrido por el Parque Nacional Ansenuza

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Este evento, que combina turismo, deporte, historia y cultura, promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de los autos clásicos y la historia del automovilismo argentino.

La cita está programada para el domingo 28 de abril de 2024, a partir de las 11:00 horas, cuando una caravana de más de 80 pilotos provenientes de todo el país llegará a la ciudad para participar en este evento único.

La Plaza Urquiza será el epicentro, donde se llevará a cabo una exposición estática de los vehículos, así como una muestra histórica que transportará a los visitantes al pasado del automovilismo de la región.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer el Museo «Ángel Molli», donde podrán admirar y conocer más sobre la biodiversidad, cultura e historia de Nuestra Región de Ansenuza.

El recorrido de la caravana involucra las localidades de Brinkmann, La Paquita, Altos de Chipión, Miramar, Seeber, Colonia Vignaud, Morteros y Colonia San Pedro.

La «2° Vuelta de las Baquets al PNA» no solo es una competencia deportiva, sino también una celebración de la pasión por los autos clásicos y una oportunidad para disfrutar de la cultura y el patrimonio de Morteros y sus alrededores.

Este evento cuenta con el auspicio de Córdoba Turismo, lo que garantiza su calidad y relevancia a nivel provincial y nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Autoridades Municipales realizaron gestiones en Córdoba

El Intendente Municipal de Brinkmann Lic. Mauricio Actis realizó distintas gestiones en la Ciudad de Córdoba. En primer término, mantuvo un encuentro gestionado por el Legislador Dr. Gustavo Tevez, con el Subdirector de Programas Descentralizados e Insfraestructura Escolar del Ministerio de Educación, José María Peralta. Allí realizó gestiones para la […]
error: Contenido protegido !!