Por el clásico de fútbol, Córdoba recibirá gran cantidad de turistas el fin de semana

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Dario Capitani, afirmó hoy que «la ciudad y algunas localidades del Gran Córdoba y de las sierras tendrán una gran cantidad de turistas, lo que vuelve a poner a Córdoba en los ojos del país.

De acuerdo al monitoreo que realizó la agencia, los hoteles categorizados demuestran una inmensa demanda entre las consultas que llegan -en su gran parte- de Buenos Aires, el interior Córdoba y provincia de Santa Fe.

«Estamos preparados para recibir a todos los que quieran venir a presenciar el partido, visitar las sierras y disfrutar de nuestra gastronomía y entretenimiento. La elección de Córdoba como sede de un hecho tan trascendental es fruto del trabajo que realizó y realiza a diario el gobierno provincial porque este tipo de eventos generan un gran impacto económico en beneficio de todos los cordobeses», dijo Capitani.

El presidente de la Agencia participó de una reunión con integrantes de FEGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), donde destacó el trabajo conjunto que vienen realizando junto al sector privado que «pese a las dificultades económicas siempre apuesta al progreso y desarrollo turístico de la provincia.

Las inversiones generan empleo y hacen que Córdoba esté -por infraestructura y servicios- por encima de otros destinos que ofrece el país»

“Por el trabajo mancomunado de las distintas áreas de gobierno, seguridad, turismo y deportes; y el aporte fundamental de todo el sector privado, Córdoba está preparada para recibir eventos como un Boca – River donde habrá, como no sucede desde hace mucho tiempo, presencia de ambas parcialidades”, concluyó Capitani.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se puso en marcha el Consejo Asesor de Bioagroindustria

El Ministerio de Bioagroindustria puso en marcha el Consejo Asesor de Bioagroindustria, un organismo de asesoramiento y consulta directa, específicamente en lo relacionado a las obras que se planifiquen en beneficio de dicho sector agropecuario, en el marco del Fideicomiso para el Desarrollo Agropecuario (FDA). De esta manera, la cartera […]
error: Contenido protegido !!