Región Ansenuza: Municipios planifican actividad en conjunto para promover el Parque Nacional

0 0
Read Time:45 Second

Representantes de las distintas áreas de Turismo de la Región Ansenuza se reunieron en el primer encuentro del año en la ciudad de La Para, donde planificaron acciones en conjunto para fomentar, difundir y promover la región y nuestro Parque Nacional.

Entre las acciones a desarrollarse, se conformó un calendario de eventos a nivel regional, lo que permite promocionar las actividades de cada localidad.

Además, se destacó la importancia de promover el turismo y generar acciones que permitan a los visitantes conocer la región de Ansenuza en sus distintas localidades, con cada una de sus particularidades.

También se abordaron acciones en conjunto a nivel cultural, deportivo y educativo, buscando fortalecer la colaboración entre las distintas localidades.

Este encuentro marca el inicio de una colaboración estrecha entre las localidades de la Región Ansenuza, con el objetivo de fortalecer el turismo regional y destacar las riquezas naturales y culturales que ofrece nuestra región.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Personal del Municipio realiza tareas de mantenimiento en diferentes lugares

Personal de Servicios Públicos del Municipio de Brinkmann continúa con sus habituales tareas. En las últimas horas, se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en establecimientos educativos rurales. Cómo así también, se trabaja de la misma manera en colegios de zona urbana. Además, se llevaron a cabo trabajos de limpieza […]
error: Contenido protegido !!