Policía Federal desarticuló organización dedicada al narcotráfico «La Banda del Fernet»

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Bajo lineamientos del Ministerio de Seguridad para combatir el narcotráfico, la Policía Federal Argentina desbarató una organización dedicada a la venta de estupefacientes y detuvo a 13 personas con gran cantidad de drogas sintéticas, cocaína y marihuana, tras numerosos allanamientos en varias localidades de la provincia de Córdoba.

La causa se inició cuando efectivos de la División Unidad Operativa Federal Bell Ville realizaron tareas de campo para identificar una organización narco criminal que realizaría venta de droga al menudeo en distintos puntos de las ciudades de Marcos Juárez, Bell Ville y en la localidad de General Roca.

Con el total de las pruebas aportadas por los investigadores, el Juzgado Federal de Bell Ville, a cargo del Dr. Sergio A. Pinto, Secretaría Penal del Dr. Juan Manuel Almada ordenó un total de once allanamientos.

En el operativo, los federales detuvieron a los miembros de la banda: cinco mujeres y ocho hombres, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.

Además, secuestraron 70 pastillas de Extasis, 17 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, gran cantidad de semillas de cannabis, dos escopetas de aire comprimido, cuatro automóviles, siete motovehículos, 1.279.000 pesos, nueve teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Cabe destacar que del procedimiento participaron las Divisiones Unidades Operativas Córdoba, San Francisco, Río Cuarto, Villa María y la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Córdoba.

Los detenidos, todos mayores de edad, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas. Intervino también la Fiscalía de la ciudad de Bell Ville, a cargo de la Dra. Virginia Miguel Carmona, Secretaría del Dr. José María Uriarte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gestionan fondos internacionales para preservar Areas Naturales Protegidas

La ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores, se reunió con autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el objetivo de gestionar fondos internacionales para seguir poniendo en valor las Áreas Naturales Protegidas. El financiamiento se destinará al fortalecimiento de las acciones de conservación en la Reserva de […]
error: Contenido protegido !!