Pymes cordobesas se muestran en Feria más importante del sur de Brasil

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba, Pedro Dellarossa, se encuentra en Curitiba, Brasil, acompañando a las pymes cordobesas en la nueva edición de ExpoAPRAS, la feria supermercadista más importante del sur de Brasil.

ExpoAPRAS 2024 reúne a más de 65 mil visitantes, entre ellos, compradores, distribuidores y representantes del sector supermercadista de Brasil y otros países de la región.

Esta feria representa una oportunidad única para las pymes cordobesas de internacionalizar sus productos y abrir nuevos mercados.

“Las expectativas son buenas”, afirmó Dellarossa. “Estamos empezando a hacer un camino de inserción de productos argentinos en el mundo, y para que nuestros productos, nuestros productores y trabajadores tengan más posibilidades de progresar”, agregó.

Las empresas cordobesas presentes son Dulcor, Miel Monte, Bettini, Sensaciones Queseras, Peanut World, Don Benito, Santa María, Azafrán Ruedo.

Lazos comerciales, networking y nuevas oportunidades

La participación en ExpoAPRAS 2024 permitirá a las pymes cordobesas:

  • Establecer lazos comerciales con potenciales clientes y socios comerciales en Brasil y otros países.
  • Realizar networking con otros empresarios y representantes del sector.
  • Generar oportunidades y nuevos negocios para sus productos.

Un evento clave para el sector agroalimentario

Esta feria no solo brinda una plataforma invaluable para la promoción y comercialización de los productos cordobeses, sino que también ofrece una oportunidad excepcional para la internacionalización de las pymes locales.

El compromiso del Gobierno de Córdoba es claro: seguir respaldando a las pymes en su proceso de expansión y asegurar que estén bien posicionadas para capitalizar las oportunidades del mercado brasileño, a través de iniciativas de apoyo y promoción; potenciando el crecimiento y la competitividad del sector agroalimentario cordobés en un contexto internacional cada vez más exigente y dinámico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En marcha, Semana de Vacunación: "Actuá ahora para proteger tu futuro"

El Ministerio de Salud puso en marcha la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus asociados. Bajo el […]
error: Contenido protegido !!