Laspiur: Entregaron 12 viviendas «Semilla». Participó el Legislador Tévez

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Más de una decena de familias recibieron sus unidades habitacionales.

El pasado viernes, el secretario de Gobierno, Augusto Pastore, presidió la entrega de 12 nuevas viviendas semilla a familias de la localidad de Saturnino María Laspiur.

Acompañado por el intendente local, Horacio Depetris, el funcionario de la cartera de Gobierno otorgó estas unidades habitacionales correspondientes al programa Vivienda Semilla, cuyo objetivo es disminuir el déficit habitacional de la población más vulnerable.

“Esta iniciativa permite que muchas familias alcancen, en un contexto difícil como el que estamos atravesando, nada más y nada menos que el sueño de la casa propia. Dejar de pagar alquiler y tener una vivienda es un sueño hecho realidad”, remarcó Pastore.

El plan contempla el concepto de vivienda evolutiva o progresiva, y apuesta a la capacidad de las familias y sus posibilidades de aportar en las distintas etapas de completamiento, ampliación y mejoramiento del módulo habitacional básico.

A quienes cuentan con un lote de terreno con infraestructura básica, se les otorgan los materiales de construcción necesarios para la ejecución de un módulo habitacional de 32,70m2 de superficie, que constará de un dormitorio, baño y cocina comedor.

Cabe remarcar que, además de las viviendas del programa provincial, se entregaron otras dos correspondientes a una iniciativa local.

Estuvo presente, además, el legislador departamental Gustavo Tévez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Se suma a la Campaña de Vacunación de las Américas

El Hospital Municipal se suma a la Campaña de Vacunación de las Américas y visitará esta semana a las guarderías maternales, residencias y geriátricos de la ciudad. Será los días martes 23 de abril desde las 8 horas y el jueves 25/04 desde las 9 horas. Se realizará vacunación antigripal […]
error: Contenido protegido !!