Vignaud: Ponen a punto luminarias, columnas y tableros, con motivo de la Peregrinación

0 0
Read Time:37 Second

En esta semana, la Cooperativa realiza importantes trabajos en la vecina localidad de Colonia Vignaud, que se encuentra preparándose para la tradicional peregrinación al Santuario de María Auxiliadora.

Personal de Redes de la Cooperativa, lleva a cabo la puesta a punto de luminarias, con la revisión de columnas que se encuentran en la localidad, instalando de tableros y controlando los ya existentes, readecuándolos a las reglamentaciones vigentes, a fin de constatar la seguridad en todo el servicio eléctrico.

También, adaptando la red eléctrica en la plaza central para los puestos que se vayan a armar ese fin de semana.

Como siempre, nuestra Cooperativa, trabaja permanentemente y mancomunadamente con los municipios de Seeber, Vignaud y Brinkmann, mejorando la calidad de vida de nuestros asociados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

10 mil agentes educativos participaron de jornada pedagógica

Desde el Ministerio de Educación se realizó la primera jornada pedagógica, previstas en esta tercera edición 2024, a la que asistieron más de 10.000 agentes educativos de toda la provincia.   El encuentro tuvo como contexto la perspectiva del sistema educativo provincial, la enseñanza de los saberes emergentes, y los desafíos […]
error: Contenido protegido !!