Morteros: Municipio firmó convenio de colaboración con el Instituto Ezpeleta

0 0
Read Time:38 Second

Se llevo adelante en horas de la tarde del miércoles, la firma del convenio de colaboración y trabajo en conjunto, entre la Municipalidad de Morteros y el Instituto Superior «María Justa Moyano de Ezpeleta».

En representación del municipio, estuvieron presentes el intendente Sebastián Demarchi y el director de Desarrollo para el Emprendedor, la Industria y el Comercio, Mauricio Teiler .

Por parte del Instituto. su directora Claudia Echazarreta, su Vicedirectora Valeria Gandinoy el coordinador de área el Lucas Dall»Agata.

El convenio hace mención al trabajo en conjunto entre la oficina de empleo del municipio y el banco de empleo del instituto, fortaleciendo de esta manera el capital humano y los profesionales provenientes del mismo, actuando en conjunto para demanda laboral proveniente de diferentes sectores.

Ver estadísticas y anuncios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llaryora se reunió con Delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA)

El gobernador Martín Llaryora recibió en su despacho del Centro Cívico del Bicentenario a una delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA), encabezada por la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Económico, Kim Hurtault-Osborne. La misión vino a Córdoba para el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular y Cambio Climático. Durante el acto, que […]
error: Contenido protegido !!