Reporte Dengue: El Ministerio de Salud de la Nación brindó estadísticas de casos y fallecidos

0 0
Read Time:52 Second

El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación confirmó que los casos de dengue en Argentina. El total asciende a  315.942 casos.

Los casos se miden desde la semana 31 del año pasado. En total, desde ese momento a la fecha hubo 333.084 casos.

El mayor número es aportado por la región del Centro con el 59,9 por ciento del total (donde se encuentra Córdoba), seguida por la región del Noroeste (20,4 por ciento) y Noreste (17,8 por ciento), siendo las regiones Oeste y Sur las que presentan el menor número de casos, aunque la mayor incidencia por número de habitantes se registra en la región Noreste del país (Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Formosa)

En cuanto a la cifra de muertes por la enfermedad en el período medido entre julio del 2023 y lo que va del 2024, que llegan a 238, se establece que la mediana de edad es de 49 años, lo que incluye un mínimo de un bebé y un máximo de 104.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Liga Argentina de Basquet: Quedaron determinados los cruces

Finalizó la serie de Reclasificación de Liga Argentina de Basquet, con la victoria de Gepu de San Luis. Será el rival de Sp. Suardi. En tanto que el otro equipo de la región, San Isidro, se elimina con Barrio Parque de Córdoba. Cruces 1° San Isidro Vs. 8° Barrio Parque2° […]
error: Contenido protegido !!