Una misa y un campeonato especial de bochas, en las Patronales de Colonia Milessi

0 0
Read Time:1 Minute, 55 Second

El programa comprende dos eventos distintos: una misa de campo y un campeonato especial de bochas.

La comisión directiva del club ha decido recuperar sus fiestas patronales y programó dos actividades para ello. Una tiene que ver con una misa de campo que se concretará el 30 de abril, a la hora 20:30, en el salón de la entidad, oficiada por el cura párroco de Morteros, Presbítero Gabriel Camusso.

El santo patrono de la colonia es San José Obrero y su imagen está albergada en una ermita erigida en la esquina del predio de la Escuela “Antonio Sobral”, al frente de las instalaciones del club. Está ubicada, geográficamente, dentro de la jurisdicción eclesiástica de la Parroquia de la ciudad de Morteros, por lo que gentilmente -el Padre Camusso- ha recibido con beneplácito el pedido de la institución de campo.

A tal efecto, se invita a todos los vecinos rurales del Club Milessi, a los ex habitantes de la colonia y a quienes gusten acercarse a la misa en acción de gracias y con motivo del día del santo (que se conmemora cada 1º de mayo), por lo que el oficio religioso será en la noche de la víspera, el martes 30 de abril.  

Por otra parte, se anuncia para el domingo 5 de mayo la disputa de una copa challenguer, en un torneo de bochas de parejas (de 3 y 5 puntos). Se reedita así una actividad que era característica de Milesi.

El costo de inscripción por cada jugador será de $ 4.000, con un premio del 1º al 5º compuesto por el 90% de la recaudación. El club que obtenga la copa challenguer (dos años consecutivos o tres alternados), se quedará definitivamente con la misma para sus vitrinas. La disputa de este torneo será fiscalizado por la A.D.E.C. (Asociación del Este Cordobés), en la modalidad bochas grandes.

El evento deportivo de los caballeros de blanco será un gran homenaje a “Pichón” Corigliani, un referente histórico del club de campo y especialmente muy reconocido en el ámbito de los bochófilos. Los honores llegan -precisamente- unos pocos días antes de que éste cumpla sus 90 años de vida, por lo que se aguarda la presencia de mucha concurrencia, tanto de jugadores como de público, dada la trayectoria acumulada.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Social: Se juega fecha de la Liga "Dos Provincias" del Newcom y resto de actividades

Este domingo 28 de abril, Centro Social es anfitrión de una nueva fecha de la Liga “Dos Provincias” en categorías +40 y +55 Mixto. La actividad comenzará a la hora 9 y participarán equipos de la provincia de Córdoba y Santa Fe que habitualmente participan en el torneo; se realiza […]
error: Contenido protegido !!