Hasta del 16 de mayo: Inscripciones abiertas de las Listas de Orden de Mérito Secundario y Modalidades

0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informa que hasta el 16 de mayo permanecerá abierta la convocatoria para inscribirse en la Lista de Orden de Mérito (LOM) correspondiente al Ciclo Lectivo 2025 del Nivel Secundario y Modalidades.

Es para aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras y cargos no directivos, con carácter titular, suplente o interino. También para cargos directivos, inspectores y jerárquicos no directivos suplentes o interinos.

Esta convocatoria es realizada por la Dirección General de Carrera Docente, Titulación y Certificaciones y las Direcciones Generales de Educación Secundaria, Educación Técnica y Formación Profesional, de Educación Jóvenes y Adultos, de Educación Especial y Hospitalaria y de Educación Superior.

El Ministro de Educación, Horacio Ferreyra, remarcó: “En esta convocatoria incorporamos para la inscripción de aspirantes a cubrir vacantes en las escuelas Proas y Escuelas Secundarias con Formación Profesional para la formación general básica, a los fines de garantizar la pronta cobertura y las clases de los estudiantes desde el primer día”.

También llevó tranquilidad a aquellos docentes y profesionales egresados luego del 1/11/2023, que por razones de cambio de soporte de los analíticos no poseen aún su título definitivo, autorizando la inscripción con certificados provisorios con promedio.

Para tener en cuenta

El trámite de inscripción de aspirantes, así como el agregado de títulos y antecedentes o apertura de nuevos legajos será totalmente en línea y deberá realizarse únicamente ingresando en este enlace, donde los interesados tendrán acceso a instructivos y a los formularios correspondientes.

Al momento de ingresar a CiDi para realizar los trámites de apertura y agregado de antecedentes, los interesados deberán contar con todos los documentos (títulos, certificados de cursos, etc.) en formato pdf (máximo 2MB), e ingresarlos en “Gestionar antecedentes”.

Además, por cada antecedente que se registre en el sistema, se podrá adjuntar solo un archivo; en caso de que tenga más de una página, deberán unificarse en un solo documento. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bioagroindustria-Educación: Nueva temporada del programa "La Huerta va a las escuelas"

Bajo el nombre de “Cultivando Vínculos”, y con una profunda articulación con el programa “La Huerta en tu Hogar”, que ya transita su novena temporada, se busca fortalecer cada una de las etapas previstas durante el ciclo lectivo de las instituciones educativas. La cartera de Bioagroindustria dispondrá la entrega de […]
error: Contenido protegido !!