Morteros: Perpetraron ilícitos utilizando arma de fuego en domicilio y en un comercio. Se habrían movilizado con auto sustraído a un remisero

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Los hechos en cuestión, que son investigados por personal de la Policía de Morteros, se relacionan a disparos a un domicilio de Barrio Arsenal, y un robo a un comercio. En ambos casos, los involucrados, se habrían movilizado en un automóvil sustraído a un remisero de la ciudad.

INFORME

FECHA: 26/04/2024

23:30 Horas.

Lugar: calle 25 de Mayo al 900- Barrio Arsenal

*DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN DOMICILIO Y HECHO CONTRA LA PROPIEDAD EN COMERCIO CON USO DE ARMA DE FUEGO*

En el día ayer viernes 26, se toma conocimiento de un hecho con disparos de arma de fuego en un domicilio de Barrio Arsenal,  y con poca diferencia de tiempo, un hecho contra la propiedad en un comercio de Av. 25 de Mayo al 900, donde sustrajeron dinero en efectivo mediante la exhibición de un arma.

Ambos hechos fueron perpetrados por dos a tres masculinos, que se conducían en un automóvil tipo familiar, VW Suran de color gris. Posteriormente se toma conocimiento que habría sido sustraído mediante intimidación con un arma de fuego a un remisero local.

Cabe destacar que los damnificados en los hechos no sufrieron lesiones. Se solicita la presencia de Policía Judicial para la realización de las pericias pertinentes.

Personal de la División Investigaciones está abocada al hecho, bajo las órdenes y directivas de la Ayudante Fiscal de la Unidad Judicial y la Fiscal de Instrucción de esta ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fundación Construirnos: En 2024, lleva 10 planes otorgados

En un breve acto sin autoridades ni medios, por petición del adjudicatario, la Fundación Construirnos entregó los planes 127, 128 y 129 de su historial, ejecutados en una misma casa que será la vivienda propia de su flamante poseedor: Raúl Nazzi. Con esta posesión, ya son 10 los planes otorgados […]
error: Contenido protegido !!