Legislador Tévez entregó beneplácito por la Vuelta Histórica y un aporte de la Agencia Córdoba Turismo. Participaron Intendentes

0 0
Read Time:40 Second

La cena de gala en Multiespacio Rex, marcó otro momento emotivo, donde se entregaron distinciones a los participantes que visitaron la ciudad desde distintos puntos del país y acompañaron la 2° Vuelta Histórica de las Baquets del Parque Nacional Ansenuza.

El Legislador Dr. Gustavo Tévez entregó la adhesión y beneplácito de la Provincia, como así también un aporte de $1.000.000, de parte de la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

Además, todos los intendentes de la región hicieron entrega del decreto donde se declara al evento de interés municipal. 

En la mañana del domingo, las Baquets salieron nuevamente desde Brinkmann hacia Seeber, Colonia Vignaud y Morteros, para almorzar en Col. San Pedro y regresar hacía Brinkmann para visitar el Museo Histórico, finalizando así este gran recorrido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Intensa movida en la Plaza San Martín, por el día de la Danza y el día del Animal

Una nutrida cantidad de público se acercó en el día de la fecha a la Plaza San Martín. Aprovechando las buenas condiciones climáticas, sobre el escenario, desfilaron elencos artísticos de diversos géneros, hubo exposición de emprendedores, y la atención de un buffett que estuvo a cargo de la Promo del […]
error: Contenido protegido !!