Allanamientos en Morteros- San Francisco- Rafaela, por uso y abuso de arma de fuego

0 0
Read Time:45 Second

Como resultado de Instrucción a cargo de la Ayte. Fiscal e investigación a cargo de la Fiscal de Instrucción de la Ciudad de Morteros, Personal de la División Investigaciones y Comisaria de la Ciudad de Morteros, Investigaciones de la Ciudad de San Francisco con la colaboración de la PDI de la provincia de Santa Fe y con la presencia de los Grupos Tácticos de ambas provincias, proceden a allanar de manera simultánea un domicilio de calle Pasteur al 700 de la ciudad de Morteros con resultado *POSITIVO* donde se secuestran elementos de interés para la causa.

También en la ciudad de San Francisco, calle Gral Paz s/n y en la ciudad de Rafaela, calle Miguel Giay al 1900.

Todos en relación a hecho de Robo Calificado por uso de arma de Fuego, Privación Ilegítima de la Libertad y Abuso de Arma, ocurrido en esta ciudad el día 26/04/23.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Biblioteca Municipal de Brinkmann: Conmemoraron Día del Libro

En el marco del Día del Libro celebrado el pasado martes 23 de abril, la Biblioteca Pública, Municipal y Popular «María Esther Moretti de Chiabrando» recibió la visita de alumnos de Centros Educativos de Brinkmann. En cada visita, los niños y niñas conocieron las instalaciones y disfrutaron de actividades de […]
error: Contenido protegido !!