Hotelería cercana al Kempes al 100% de reservas, por el partido de la Copa de la Liga

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Al igual que la semana pasada, la ciudad de Córdoba y localidades cercanas esperan miles de turistas de cara al partido por semifinales de la Copa de la Liga que jugarán Boca y Estudiantes en el estadio Mario Alberto Kempes.

“Fueron muy importantes las gestiones para que el partido se jugara el día martes en vez del lunes. El miércoles feriado nos da la posibilidad de que la hoteleria cercana al Kempes esté ya al 100 % de reservas”, contó Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Al mismo tiempo, el funcionario agregó que “el lleno que relevamos en los hoteles cercanos hizo que las reservas empiecen a crecer en hoteles céntricos y de localidades cercanas como, por ejemplo, las que se encuentran en Sierras Chicas o en el Valle de Punilla”.

En tanto, el presidente la Agencia también advirtió el crecimiento de reservas en vivendas particulares a través de distintas aplicaciones.

La semana pasada el histórico clásico de River – Boca dejó en la provincia alrededor de 4 mil millones de pesos. “Estos eventos dinamizan la economía, promueven el consumo, movilizan sectores de manera magnífica; y posibilitan mantener y generar fuentes de trabajo en un momento delicado del país. Entre visitantes y turistas, esperamos recibir unas 30 mil personas”, precisó el titular de la cartera turística.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Patín: Se realizó en Brinkmann 1° fecha de la Liga Lapac

El sábado, Centro Social recibió la 1° fecha de la Liga Lapac con la visita de 11 instituciones de toda la región. Excelentes resultados para las competidoras del rojinegro. – Gianna Ferrero: 1er puesto. – María Pía Delribo: 2do puesto. – Gianna Delribo: 3er puesto. – Gianella Bonino: 2do puesto. […]
error: Contenido protegido !!