Peregrinación a Colonia Vignaud: Confirman visita del Nuncio Apostólico en Argentina

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

En esta edición la tradicional Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud recibirá al nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw.

La Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora tendrá lugar el sábado 18 y domingo 19 de mayo en esta edición en la misa de la hora 10 del día domingo, contarán con la presencia del nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw.

La peregrinación además de recibir al nuncio apostólico que oficia como embajador en la Argentina del Papa Francisco, llevará a cabo la tradicional programación con el recibimiento a ciclistas y motociclistas, la celebración de misas cada cuatro horas, la procesión con jinetes y caballos de las agrupaciones gauchas.

Monseñor Adamczyk Miroslaw quien maneja un perfecto español, nació en Gdansk, Polonia, el 16 de julio de 1962. Fue ordenado sacerdote el 16 de mayo de 1987 y es laureado en Derecho Canónico. Ingresó al Servicio Diplomático de la Santa Sede en el año 1993, donde además de haber prestado sus servicios en las nunciaturas apostólicas en Madagascar, India, Hungría, Bélgica, Sudáfrica y Venezuela, fue Nuncio en Liberia, Gambia y Sierra Leona.

Fue ordenado obispo en febrero de 2013, por el papa Benedicto XVI, y el  22 de febrero de 2020 el papa Francisco lo nombró nuncio apostólico en la Argentina, quien este 19 de mayo llegará a Colonia Vignaud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Yo me sumo al Ambiente: Cerraron el mes del "Compostaje"

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann representado por la Subdirectora de Ambiente Flavia Hofstetter, junto al INTA y al Grupo EUGE, llevó a cabo un conversatorio sobre compostaje, compartiendo todo la experiencia personal de quienes realizan compost en la ciudad y la región. Agradecemos la participación de la Secretaria […]
error: Contenido protegido !!