Entregaron 45 mil kits de semillas del programa «Cosechando para Mi Familia- La Huerta en tu Hogar

0 0
Read Time:37 Second

El Gobierno de la Provincia de Córdoba inició la entrega de 45.000 kits de semillas del programa Cosechando para Mi Familia -La Huerta en Tu Hogar, que lleva adelante el Ministerio de Bioagroindustria.

Las personas y/o instituciones que se inscribieron recibirán un mail con indicaciones para el retiro. Los kits corresponden a la temporada otoño – invierno del programa que desarrolla su 9º edición.

En Córdoba Capital las entregas se realizarán en 25 puntos distribuidos de manera estratégica. Los beneficiarios deberán aguardar el mail de confirmación antes de presentarse a retirar.

En el interior de la provincia, la entrega está a cargo de las Agencias Zonales, legisladores y referentes territoriales, quienes ya se encuentran distribuyendo los kits a los beneficiarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Semana de Vacunación en las Américas: Se colocaron 75.427 dosis

Del 20 al 27 de abril se llevó adelante en toda la Provincia la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) organizada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus asociados.  Esta iniciativa busca promover […]
error: Contenido protegido !!