Suardi conmemoró sus Patronales, con misa, procesión y actividades culturales- artísticas

0 0
Read Time:43 Second

Se desarrollaron actividades con motivo de la celebración de los festejos patronales Suardenses, en honor a Santa Catalina de Siena.

Durante la mañana, se realizó la misa en el Templo San Cayetano y la tradicional procesión, con la presencia destacada del Intendente Hugo Boscarol.

Por la tarde, a partir de las 16 horas en Plaza “San Martín”, y con un gran marco de público, hubo exposición de artesanos y emprendedores locales, actividades de los talleres culturales y Concejo de Adultos Mayores, un espacio dedicado a la patrona de la ciudad ‘Santa Catalina de Siena’, y el bufet a cargo de las promos locales.

Además, se dictaron clases abiertas de folclore, ritmos latinos, tango y cumbia. Y sobre el escenario central, ubicado en la explanada de la Sala Estrada.

Se presentaron Abril Tilio D’Andrea, Andrea Cravero, Alejandro Bonsegundo y el gran cierre con Kaniche.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seeber: La escritora Viviana Rivero visita la localidad para inaugurar el "Bosque de la Poesía"

Dentro de la agenda cultural prevista para este mes de mayo, el día domingo 5, se anuncia un evento de mucha trascendencia para la localidad. Se trata de la inauguración del denominado “Bosque de la Poesía”, ubicado sobre Avda. San Martín frente a la Estación de Servicio, en el Predio […]
error: Contenido protegido !!