FPA logró decomisar estupefacientes en operativo realizado en Villa Santa Rosa de Río I

0 0
Read Time:45 Second

En el marco de tareas preventivas, personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E.) en conjunto con Policía de Córdoba llevaron a cabo una serie de patrullajes preventivos en la localidad de Villa Santa Rosa de Río Primero.

Los patrullajes se realizaron en espacios verdes, terminal de ómnibus, calles principales, avenidas y puntos estratégicos.

Durante el operativo, en una plaza situada en Balneario y bajada Cura Brochero, personal de la FPA logró el decomiso de varias dosis de marihuana a tres personas (dos hombres y una mujer). Además, se les incautaron dos armas blancas. Todos quedaron detenidos.

Posteriormente, se controló a dos sujetos que circulaban por la calle Formosa s/n y se secuestraron varias dosis de marihuana.

Por último, la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico dispuso el secuestro de los estupefacientes y el traslado de los aprehendido a sede judicial por Portación Ilegal de Armas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Finalizó entrega de Premios Manuel Belgrano en Escuelas de Zona Rural

En la mañana del jueves finalizó la entrega de premios «Manuel Belgrano», que había comenzado la pasada semana en el C.E. Siloé. Se visitaron Centros Educativos Rurales: Escuela Primaria Manuel Belgrano Colonia Milessi, Escuela Gral. San Martín, Escuela Mariano Moreno y Escuela José María Paz de Cotagaita. Allí se entregaron […]
error: Contenido protegido !!