Funcionarios Municipales realizaron gestiones diversas en Córdoba

0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Funcionarios Municipales del Gobierno, realizaron diversas actividades, vinculadas a gestiones llevadas a cabo en Córdoba Capital.

EPEC

El secretario de gobierno de Brinkmann Tec. Marcos Grande y el asesor letrado del Municipio Dr. Lucas Cerri participaron ayer de una reunión en la sede de EPEC, para abordar aspectos relacionados al loteo La Campiña de barrio Juan Kuchen.

El encuentro fue gestionado por el legislador Dr. Gustavo Tevez y participaron autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann y propietarios del loteo, quienes fueron recibidos por el Vicepresidente de la EPEC Ing. Oscar Enrico.

ACTO EN EL CENTRO CÍVICO

Posteriormente, las autoridades municipales asistieron al auditorio del Centro Cívico, donde el Gobernador de Córdoba Dr. Martín Llaryora lanzó el “Plan Estratégico de Abordaje Integral y Vacunación para la Prevención y el Control de Dengue, Chikungunya y Zika”.

El plan prevé una inversión de $7.500 millones para la vacunacion de grupos específicos, además de acciones y campañas de prevención, control y mitigación de brotes epidémicos.

Con el objetivo de evitar la proliferación de casos, en agosto se controlarán domicilios y espacios públicos/privados para reducir y disminuir la presencia de mosquitos. En noviembre se realizarán acciones previas al comienzo del periodo estival, con un refuerzo en marzo.

La vacunación será desde agosto de 2024 y se comenzará inoculando al personal sanitario y a personas que hayan cursado cuadros graves de dengue y hayan estado internados por más de 24 horas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Historiador Pablo Pozzi visitó Brinkmann e hizo entrega de libros para el Archivo y la Biblioteca

El reconocido historiador latinoamericano Pablo Pozzi visitó Brinkmann para hacer entrega de una gran colección de libros destinados al Archivo Histórico Municipal y la Biblioteca Popular. Fue recibido por el intendente municipal Lic. Mauricio Actis y la secretaria de educación y cultural Mgtr. Marisol Nuñez. También participaron miembros del equipo […]
error: Contenido protegido !!