Morteros: Avanzan obras en Barrio Urquiza. Construyen SUM y Merendero

0 0
Read Time:43 Second

El intendente Sebastián Demarchi junto al Secretario de Deportes, Leandro Conti, recorrieron las obras del Club Atlético Urquiza que se realizan a través de subsidios provinciales y nacionales gestionados a través de la colaboración del municipio.

En este caso se trata de la construcción de un salón de usos múltiples que funcionará además como un merendero.

Cabe destacar que se realizarán obras destinadas a la mejora de los espacios públicos y centros vecinales, generando nuevos polideportivos sociales para el acceso de toda la comunidad.

Por otro lado, desde el municipio y el área de deportes acompañan a las instituciones deportivas en la realización de la personería jurídica, para quienes lo necesitan.

Además, realiza el asesoramiento a las instituciones para la inscripción en el Programa «Fortaleciendo Clubes» del Gobierno de la provincia, que entrega subsidios para la compra de materiales y elementos deportivos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Obispado confirmó la presencia de Nuncio Apostólico en la Peregrinación de Vignaud

Con motivo de la visita del Nuncio Apostólico en Argentina, del 17 al 19 de mayo, el Obispo de la Diocesis de San Francisco Sergio Buenanueva confirmó que el día domingo presidirá la Misa Central de la 10 horas en el marco de la Peregrinación de María Auxiliadora en Colonia […]
error: Contenido protegido !!