Agencia Córdoba Turismo propone durante todo mayo el mes del «Cicloturismo»

0 0
Read Time:59 Second

Durante mayo, la Agencia Córdoba Turismo junto a distintos municipios de la provincia proponen el mes del Cicloturismo, con más de 75 circuitos para disfrutar en bici a lo largo y ancho de Córdoba.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, encabezó el lanzamiento y destacó: “El desarrollo de nuevos productos turísticos para combatir la estacionalidad es la clave. Nuestro objetivo es promocionar a Córdoba como un destino posible de visitar durante todo el año y el Mes del Cicloturismo es reflejo de esta política de gestión, que propone la calendarización estratégica de la oferta, en pos de generar acciones de impacto durante los meses de baja temporada”.

Los recorridos relevados se caracterizan por ser de libre acceso, gratuitos y disfrutables para toda la familia.

Esta información se encuentra digitalizada y organizada por experiencias en la web de Córdoba Turismo.

Además, se propone una agenda de eventos especiales, con actividades en distintas regiones turísticas.

El evento, realizado en el Parque Las Heras – Elisa, contó -entre otros- con la presencia del Secretario de Gobierno, Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba, Rodrigo Fernández y el Subsecretario de Turismo de la ciudad, Marcelo Valdomero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Celiaquía: Sensibilizar y promover prácticas alimentarias saludables

Días pasados se conmemoró el Día Internacional de la enfermedad celiaca; una oportunidad para sensibilizar acerca de esta condición, y promover prácticas alimentarias saludables para quienes viven con la enfermedad. En este sentido, los y las especialistas hacen hincapié en la importancia de, una vez que se obtiene el diagnóstico, sostener […]
error: Contenido protegido !!