Clubes de Barrios de Morteros, reciben apoyo del Municipio

0 0
Read Time:53 Second

El Intendente Sebastián Demarchi junto al Secretario de Deportes, Leandro Conti, entregaron en el Concejo Deliberante, un aporte de $50.000 a los clubes que participan del fútbol sabatino.

Además, confirmaron el pago del arbitraje para toda la competencia e hicieron entrega de los elementos necesarios para un botiquín de primeros auxilios, junto al Secretario de Salud, Hugo Menéndez.

Del encuentro participaron los dirigentes de las siete instituciones que van a participar del torneo.

También, está estipulado en las próximas semanas un curso de primeros auxilios para que los clubes participen y cuenten con las herramientas necesarias para poder actuar en el caso de una emergencia.

Los clubes destacaron el apoyo recibido y agradecieron la ayuda del Municipio, en tiempos en que las dificultades económicas son un condicionante par la realización de actividades deportivas.

Cabe destacar que desde el Municipio también se estará acompañando al fútbol de inferiores, que este año hace su debut con la categoría sub 15, abonando el pago en su totalidad de los árbitros y realizando un aporte económico en los próximos días.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Suardi: Con una charla sobre gestión de fitosanitarios, comienzan actividades de la Fiesta del Sorgo

Con una interesante charla sobre gestión integral de envases vacíos de fitosanitarios, a llevarse a cabo este miércoles 8, se ponen en marcha las actividades relacionadas a la 58° edición de la Fiesta del Sorgo y de las Industrias Lácteas de Suardi. Las mismas se llevan a cabo hasta el […]
error: Contenido protegido !!