Embajador de Israela en Argentina, fue recibido por el Gobernador Llaryora

0 0
Read Time:48 Second

El gobernador Martín Llaryora recibió en su despacho del Centro Cívico del Bicentenario al embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, quien estuvo acompañado por el Cónsul Honorario de Israel en Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Entre Ríos, Andres Orchansky.

La reunión tuvo lugar en el marco de las actividades que el diplomático lleva adelante en la ciudad de Córdoba, previo a su participación en el acto por el Día del Holocausto, que se desarrollará esta tarde en el Teatro del Libertador General San Martín.

Durante el encuentro, Llaryora y Sela coincidieron en la intención de reforzar los vínculos comerciales e institucionales existentes entre Córdoba e Israel.

En este sentido, el gobernador recordó la visita que realizó en 2020 a la ciudad de Jerusalén, donde se interiorizó sobre el modelo de innovación en materia productiva, tecnológica y educativa que lleva adelante Israel.

El cónclave contó con la presencia del secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Juan Carlos Massei.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ambiente y Aves Argentinas promueven conservación de la vida silvestre en Córdoba

El Ministerio de Ambiente y Economía Circular de la Provincia firmó un convenio de colaboración con el presidente de Aves Argentinas Asociación Ornitológica del Plata, Hernán Casañas, para desarrollar acciones conjuntas que promuevan la conservación de la vida silvestre en la provincia de Córdoba. Para avanzar en el cuidado de […]
error: Contenido protegido !!