Centro Social realizó Asamblea General Ordinaria

Read Time:53 Second

Como estaba prevista, se realizó en la noche del jueves, la Asamblea General Ordinaria del Club Centro Social.

La reunión de asociados se llevó a cabo en la sede social, sito en calle Caseros y Pitt Funes, y todos los puntos fueron aprobados por unanimidad de los presentes.

En primer lugar, se procedió por Secretaría, a la lectura de los puntos del orden del día.

1) Se designó a dos personas asociadas para suscribir el Acta de Asamblea junto al Presidente y Secretario.

2) El Presidente Sebastián Scalerandi explicó que por motivos estrictamente administrativos, la Asamblea se realizó fuera de término.

3) Luego se resumió la Memoria, con un detalle de todas las discipilnas deportivas, actividades sociales y educativas.

4) La Contadora Luisina Ferrero informó sobre el Balance al cierre del Ejercicio Económico al 31 de agosto de 2023. El mismo fue aprobado.

5) El último punto fue el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

El Presidente agradeció la presencia de los socios presentes, destacando que en la próxima Asamblea, se renovarán autoridades, cerrando la sesión.

Happy
Sad