Controles en transportes de carga que trasladaban cereales. Carecían de carta de porte

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Como resultado de controles vehiculares que se vienen realizando, sobre la Ruta Nacional N° 8, a la altura de las localidades Paso del Durazno, Vertientes, y Sampacho; como también en la Ruta Nacional N° 35 próximo a Coronel Moldes, los gendarmes de la Sección Seguridad Vial “Sampacho” y del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina” solicitaron la detención de 11 transportes de carga que trasladaban cereales.

Durante la inspección, los funcionarios observaron que la documentación exigida (carta de porte) estaba vencida y en algunos casos carecían de la misma.

De igual manera, otros dos rodados fueron interceptados por efectivos dependientes la Sección Seguridad Vial “San Francisco” del Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María”, que llevaban a cabo controles sobre la Ruta Provincial N° 17, a altura de la localidad de Seeber.

Los camiones transportaban en infracción, un total de 125.000 kilos de maní, 121.000 kilos de soja, 95.380 kilos de maíz, 30.000 kilos de girasol, y 29.000 kilos de sorgo.

Intervino en todos los casos, AFIP-DGI área Fiscalización Agropecuaria de la Dirección Regional Río Cuarto, que orientó el labrado de las actas por infracción a la Resolución General Conjunta 5017/21.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Voley de Primera: Centro se quedó con el clásico

El equipo de Primera División de Centro Social, se quedó con el clásico de la ciudad en Voley de Primera División de la Liga Morterense. En condición de visitante, vencieron a San Jorge por 3 sets a 1. En la próxima fecha, Centro visita a Social de Chipión para tratar […]
error: Contenido protegido !!