FPA incautó 12 millones de pesos que ingresaban en un auto, a la altura de Cruz Alta

0 0
Read Time:50 Second

Tras un control vehicular dispuesto por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se desarrolló en Ruta Provincial Nº 6, a la altura de la localidad de Cruz Alta y al límite con la provincia de Santa Fe, efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA, incautaron más de 12 millones de pesos.

El secuestro del dinero se realizó luego de que personal de la Fuerza controlara un vehículo Passat color negro, en el que se trasladaba un sujeto mayor de edad (45 años) quien tenía origen en la ciudad santafesina de Rosario y, aparentemente, con destino a la localidad de Camino Aldao departamento Marcos Juárez, Córdoba.

Tras controlar dicho automóvil, se logró el hallazgo de $12.961.000 en efectivo. Por orden de la Fiscalía Federal de Bell Ville, se dispuso el traslado del conductor a la comisaria de Cruz Alta para su identificación, el secuestro del dinero y el labrado de actas correspondientes.

Ministerio Público Fiscal / Poder Judicial de la Provincia de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Personal de redes realizó mantenimiento preventivo en zona rural

Personal de Redes realizó el mantenimiento preventivo de la línea de media tensión, recambio de luminarias y poda preventiva en la zona rural y cambio de fusibles que habían sufrido roturas; como así también el recambio de 5 crucetas dañadas por las últimas tormentas. Estas tareas se desarrollan con el […]
error: Contenido protegido !!