El Dr. Hugo Pizzi abordó en Suardi, sobre la problemática del Dengue

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Con un excelente margen de público, se llevó a cabo la conferencia “ Actualización y abordaje. Problemática del Dengue”, organizada por la Municipalidad de Suardi en el marco de la 58° Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias lácteas, en Sala Cine Teatro Estrada.

La actividad tuvo comienzo con la disertación del Dr. Pizzi, quien estuvo acompañado por profesores de la UNC, Dra. Mirtha Paez Rearte y Dr. Axel Tomás y la coordinación del Dr. Leandro Gastaldi de la ciudad de Suardi. Pizzi realizó un resumen histórico y geográfico de la enfermedad y puntualizó acerca de las herramientas que tenemos a nuestro alcance para prevenir y frenar el avance del Dengue.

Estuvieron presentes el Intendente Hugo Boscarol junto al concejal Marcelo Nari, Javier Diaz, Claudia Echazarreta y Gonzalo Rui, la Directora de Desarrollo Social Belén Griffa, la Directora de Obras Públicas Raquel Zbrun, la encargada del área de Medioambiente Carina, la Coordinadora de Educación Alejandra Meonis, la Coordinadora de Cultura Marianela Mottura, la Coordinadora de Deportes Marianela Barolo, la Coordinadora de Museo y Archivo Histórico Elizabeth Serafin, y miembros de la gestión municipal.

El Municipio continúa trabajando para alertar y prevenir sobre esta enfermedad viral que nos afecta a todos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bochófilos de Centro juegan Torneo Provincial y resto de la agenda

Los días sábado y domingo, los bochófilos de Centro Social, Fabián Peralta, Eduardo Vivas y Hernan Páez, estarán presentes en el Torneo Provincial de Bochas con modalidad «Por Trios». Luego de obtener la clasificación en primer lugar en las Eliminatorias por Clubes de la Asociación Porteñense, Fabián, Eduardo y Hernán […]
error: Contenido protegido !!