Vignaud: Legislador Tévez entregó Declaración de Beneplácito por recorrido Turístico-Productivo

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El legislador Departamental Dr. Gustavo Tevez acompañó a la intendente de Colonia Vignaud Lic. Evangelina Vigna, en el tour lechero realizado en el marco de la Muestra “Todo Láctea 2024”.

Junto a un nutrido grupo de empresarios, productores, asesores y autoridades, recorrieron las instalaciones del Establecimiento “Los 4 Ceibos” ubicado en zona rural de Colonia Vignaud. Se trata de un mega tambo que está iniciando sus actividades.

Luego del recorrido, las autoridades se trasladaron a la Basílica Sagrado Corazón de Jesús, oportunidad en la cuál la intendente Evangelina Vigna presentó el “Recorrido Turístico – Religioso – Productivo – Educativo» que la localidad lleva adelante en el marco del Parque Nacional Ansenuza.

Asimismo, el legislador por el Departamento San Justo Dr. Gustavo Tevez hizo entrega de la Declaración de Beneplácito por parte de la Legislatura de la provincia de Córdoba a los organizadores del evento lechero.

Felicitaciones a la familia Bosio, al director del Instituto Agrotécnico Salesiano de Colonia Vignaud Prof. Gustavo Mina, a profesores y alumnos de la promo, al Sr. José Iachetta, organizador de la muestra Todo Láctea.

Asimismo, se agradece y felicita a Miguel Peiretti, organizador del recorrido y a la Municipalidad de Colonia Vignaud, por apostar al trabajo mancomunado con las instituciones y los privados de la localidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fundación Construirnos: Entregó Vivienda 13 del año 2024

Con un acto íntimo, sin invitaciones públicas (por pedido del adjudicatario), Fundación Construirnos ya entregó el plan Nº13 del año 2024. El beneficiario es el Sr. Juan Manuel Sada y la vivienda está ubicada en calle San Luis al 340 del Barrio Bertossi. En representación de la fundación, asistieron el […]
error: Contenido protegido !!