Con total éxito cerró la 58º “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas”

0 0
Read Time:46 Second

Con total éxito cerró la 58º “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas”. La segunda jornada se vivió con gran alegría, música, festejos y premiaciones.

En primer lugar, se le entregaron presentes a todos los comerciantes, artesanos y emprendedores que participaron de esta nueva edición de la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas.

Además, se realizó la presentación del show infantil “Canciones Inquietas”, y la Batucada de Samay Yasí.

Por otro lado, se hizo la entrega de premios a los ganadores del Primer Concurso de Asadores, que en este caso fue Asociación Deportiva Juniors Club.

El gran cierre musical estuvo a cargo de “La Guardia Urbana”.

De esta manera, culminó la 58º edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas”, y desde la Municipalidad de Suardi queremos agradecer a todos los que se sumaron, apostaron, confiaron y trabajaron para el desarrollo de este gran festejo local.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Virgen de Fátima

El Día de la Virgen de Fátima se conmemora cada 13 de mayo debido a que ese día, pero en 1917 tres pequeños pastores de Fátima, un pueblo en Portugal, aseguraron haber visto una aparición de la Virgen María. Los niños llamados Lucía, Francisco y Jacinta, revelaron que la Virgen les habló y les […]
error: Contenido protegido !!