Suardi: Con nutrida concurrencia, transcurrió la primera jornada de la Fiesta del Sorgo

0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

Se llevó a cabo el acto protocolar y show musical de la 58º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas

El acto central dio lugar a las 19hs, donde la Municipalidad, conjuntamente con empresas de la localidad, entregaron menciones a las empresas protagonistas de la actividad y a aquellos productores que siguen apostando al cultivo.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

-Ganaderos de Ceres reconoció a los productores Diego y Pablo Gerlero

– Balsuar 3 SRL reconoció a Mariano Boscarol

– Agrosistema Mar Chiquita reconoció a

Establecimiento Santa Ana

– Prodas reconoció a Magnani y Borgonovo

– Grafer reconoció a Adrián Boscarol

– Suardi Agropecuaria reconoció a Gerardo Ortolano

-Cooperativa Guillermo Lehman reconoció a Ruben Demarchi y Betina Spahn

– Cooperativa La América reconoció a todos los productores que forman parte de dicha institución. Recibió en representación el Sr. Salvador Bosco

– Cooperativa La Esperanza reconoció a todos los productores que forman parte de la institución

El acto contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, encabezadas por el intendente Hugo Boscarol que estuvo acompañado por el Senador Felipe Michlig y Diputado Marcelo González, la Coordinadora de Cultura de la Provincia Carolina Corona, la Presidente Comunal de Col. Dos Rosas y La Legua Carina Frank, miembros del Ejecutivo Municipal y Concejo Deliberante, instituciones vivas de la ciudad y público en general.

Además, participó la Banda Orquesta Municipal, que estuvo encargada del Himno Nacional, acompañada de instituciones educativas como la EESOPI N° 8091 ‘José M. Estrada’, la EETP N° 500, la Esc. N° 6141 ‘Domingo F. Sarmiento’, la Esc. N° 559 ‘Bartolomé Mitre’, la Esc. rural N° 6307 ‘Mariano Moreno’ (Santa Emilia), el ISPI N° 4050 ‘Mons. Vicente Zazpe’, el CAEBA N°219 y el CER N° 591 ‘Rosa Mandrile’ (zona rural Clavel Blanco), portando la bandera de ceremonia.

El Senador Felipe Michlig hizo entrega de una Declaratoria de Interés por parte de la Cámara de Senadores, al igual que el Diputado Provincial Marcelo González en nombre de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Por su parte, el Concejo Municipal, también entregó una Declaratoria de Interés Municipal de dicha Fiesta.

Luego del acto, el gran cierre de la noche fue el show de “Los Cayetanos” que hicieron vibrar y cantar al público que se congregó para disfrutar del espectáculo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizan diversas actividades para concientizar sobre la enfermedad del Lupus

Cada 10 de mayo se conmemora el día Mundial del Lupus y, en este marco, el Ministerio de Salud acompaña diferentes actividades para sensibilizar y concientizar a la comunidad acerca de esta enfermedad que afecta el sistema autoinmune. Este fin de semana, se realizó  la quinta edición de la maratón […]
error: Contenido protegido !!