Banco de Córdoba: Línea de créditos hipotecarios, suma numerosas consultas

0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

A una semana de su lanzamiento, la línea de créditos hipotecarios anunciada por el gobernador Martín Llaryora ya superó las 8.400 consultas, de las cuales 1.040 ya fueron asesorados y otros 662 solicitaron un turno para los próximos días.

La iniciativa, disponible a través del Banco de Córdoba, tiene como principal componente una nueva línea de créditos que permite financiar el 100% de un inmueble con la tasa más baja del mercado. El beneficio es para todos los cordobeses, sean o no clientes de la entidad.

A la fecha, los hipotecarios otorgan por solicitante un máximo de 90 millones de pesos y tienen una financiación de hasta 20 años en UVA, con una TNA del 4,90% a lo largo de todo el plazo. Asimismo, es de los préstamos más accesibles para los sectores medios, que podrán calificar a partir de los 470 mil pesos de ingresos por grupo familiar.

Están destinados a familias cordobesas y también para los hogares monoparentales, es decir, personas solteras sin hijos, con la posibilidad de sumar aportes de padres, cónyuges y convivientes.

Las propiedades que pueden adquirirse con el crédito y con el apto del banco están reunidas en la plataforma digital apptocreditos.bancor.com.ar.

Préstamos para mejorar la vivienda

La propuesta también incorpora opciones para quienes necesiten mejorar la calidad habitacional de las viviendas con refacciones, ampliaciones y equipamiento por un monto de hasta 16.800.000 pesos.

Se trata de la línea DE UNA, una financiación ágil a sola firma y a tasa muy baja de 49%, con plazos de 12 y 24 meses, y con la opción en UVAs a 4,9% anual y en hasta 72 meses.

Más información sobre financiación con Tarjeta

Cordobesa, línea desarrollistas, materiales de la construcción a precios más bajos, honorarios preferenciales a menores costos y más, en este enlace. O ingresando en la página del Banco de Córdoba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Municipalidad de Brinkmann: Prorrogan vencimiento de Tasa por conservación de cementerio

La nueva fecha asignada es el día 10 de julio.
error: Contenido protegido !!