Colegio Argentino de Cardiólogos: Advierten por situación extrema

El Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas realizó en las últimas horas, una dura advertencia: en un corto plazo no podrán colocarse más stents. Esta situación se produce por el aumento de los insumos, las demoras en los pagos y los insuficientes honorarios médicos.

Por su parte, el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba se solidariza y adhiere a la advertencia de los colegas, al tiempo que alerta sobre que esta situación se replicará muy pronto en otras especialidades.

Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba

“Es urgente un abordaje profundo e integral del problema, que parece no ser advertido por la sociedad en toda su complejidad. De no haber solución, la atención se verá en muy poco tiempo restringida hasta en los procedimientos básicos con un impacto directo en la salud de la población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: Subastaron Biocombustible que abastecerá vehículos oficiales durante dos años

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos realizó una subasta en el marco del Programa de Promoción y Fomento del Uso y Consumo de Biocombustibles, para abastecer a vehículos de la flota provincial, empresas públicas y entes municipales. En esta oportunidad, se subastaron de manera electrónica un total de 6,5 […]
error: Contenido protegido !!