Secretario de Parques Industriales de Córdoba visitó Morteros para analizar proyectos

Esta semana, el intendente Sebastián Demarchi y el Director de Industria y Comercio Mauricio Teiler, recibieron la visita del Secretario de Parques Industriales de la Provincia, Álvaro García y su equipo del trabajo.

Recorrieron el parque industrial e intercambiaron ideas con la proyección de un Polo Industrial para Morteros.

Además, visitaron la empresa LACTEAR S.A, ganadora de la Copa Argentina de quesos con ojos, concurso que se realizó en el marco de la exposición «Todo Lactea» en la Ciudad de San Francisco.

Al respecto, Demarchi afirmó que «ampliar y desarrollar el Parque Industrial es importante para el crecimiento económico de nuestra localidad, para generar más empleo y atraer inversiones de empresas que quieran radicarse acá, diversificando nuestra economía.

Este proyecto no solo impulsará el crecimiento sostenible, sino que también mejorará la calidad de vida de todos nuestros vecinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mutual Centro: Brindaron capacitación sobre Oratoria

Fue un seminario intensivo presencial sobre ORATORIA Y EXPRESIÓN ORAL, que fue dictado, como se anunció, por el Dr. Rolando Lionel Martín Andolfi y estuvo destinado a todo el plantel docente del Instituto Domingo Faustino Sarmiento (de todos sus niveles), y también asistieron algunos directivos y funcionarios de Mutual Centro […]
error: Contenido protegido !!