Comisaría de Brinkmann: Detenidos por robo, secuestro de plantas de marihuana y otros hechos delictivos

Lo reportó la Comisaría de Brinkmann. Hubo varios allanamientos por hechos delicitivos en Brinkmann, y un ilícito en la localidad de Seeber.

INFORME

*4 DETENIDOS EN ALLANAMIENTOS- RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y SECUESTRO DE 42 PLANTINES DE MARIHUANA*

En relación a hechos de hurtos de herramientas varias y un calefÓn se realizaron 3 allanamientos en la ciudad;

1- En calle calle Gral. Paz s/n donde reside un joven mayor de edad el cual arrojó resultado negativo.

2- En calle Gral. Paz. s/n donde reside un hombre de 39 años de edad y en donde se encontraban 2 jóvenes, uno de 27 y otro de 30 años de edad, todos relacionados a hechos delictivos y con antecedentes penales quienes fueron aprehendidos. En principio por el delito de encubrimiento, logrando el recupero de herramientas varias y un calefón sustraído siendo positivo el diligenciamiento, trasladando a los mencionados hacia la alcaldía de la Comisaría local, donde permanecen detenidos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

3- En calle Santa Rosa s/n. Fue con resultado negativo en relación a la causa, pero se constató 42 plantines de marihuana en el patio del lugar, dando participación a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. Se hizo presente personal de FPA quienes realizaron las tareas de rigor y procedieron al secuestro de las mismas.

En el lugar se procedió a al aprehensión de una mujer de 29 años de edad por el delito de entorpecimiento funcional, siendo trasladada a la alcaldía de la Comisaría local a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

BRINKMANN: ALLANAMIENTO POSITIVO- RECUPERO DE GARRAFA SUSTRAÍDA Y  APREHENSIÓN DEL AUTOR.*

A raíz de una denuncia por parte de una joven de 25 años de edad domiciliada en calle San José por la sustracción de una garrafa, personal policial con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros procedió a diligenciar una orden de allanamiento en calle Gral Paz. S/n, donde reside un joven de 19 años de edad.

Fue aprehendido en el lugar arrojando resultado positivo logrando el recupero de una garrafa de 10 kg y el secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa. Se lo trasladó al encartado a la alcaldía de la Comisaría de Brinkmann a disposición del magistrado interviniente.

*SEEBER: UN DETENIDO POR INTENTO DE ROBO EN UNA PANADERIA*

Personal policial a raíz de un llamado a la línea de emergencia, debido que un masculino intentaba ingresar a robar en un local. Se comisionó a calle Belgrano N° 374 donde funciona una panadería, logrando divisar a un hombre de 56 años de edad, quien habria forzado la puerta trasera y roto un vidrio del negocio, procediendo a su aprehensión inmediata logrando evitar el robo.

Se lo traslado a la alcaldía de la Comisaría de Brinkmann a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros; cabe destacar que el aprehendido tiene antecedentes penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Esperan recibir entre 40 a 50 mil personas. Todo está preparado. Lo que hay que saber

Colonia Vignaud denominado «Oasis de Dios», cada año recibe entre 40 y 50 mil peregrinos provenientes en gran medida de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero, pero además llegan desde el centro y norte del país para venerar a la patrona del agro argentino, en el […]
error: Contenido protegido !!