Inauguraron nuevo punto de recepción de Aceite Vegetal Usado (AVU)

En el patio del Edificio Municipal se inauguró el nuevo punto de recepción de aceite vegetal usado (AVU).

Encabezó el acto el Intendente Lic. Mauricio Actis junto al Secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y la Subdirectora de Ambiente Flavia Hofstetter, entre otras autoridades.

En la oportunidad, se explicó la importancia del proceso de recuperación del aceite vegetal y su transformación en un nuevo recurso, generando un mayor cuidado del medioambiente.

El Gobierno de la Ciudad invita a toda la comunidad a sumarse a esta nueva propuesta, depositando su aceite vegetal usado en los recipientes ubicados en el patio del Municipio, en los horarios de 7 a 18 horas.

La instalación de este punto de recepción es el primer paso en la puesta en marcha de la planta de transferencia y reciclado en la que el Municipio está trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LLevaron a cabo controles de signos vitales, en el día de la Hipertensión

Alumnos/así de la carrera de Enfermería del ISP con el apoyo del Gobierno Municipal, llevaron a cabo controles a personas de diferentes edades, a los fines de tener un muestreo comunitario de esta problemática de salud. En el marco del Día Internacional de la Hipertensión, profesionales del Hospital Municipal de […]
error: Contenido protegido !!