Policía de Córdoba incorporó Avión Cessna para el Departamento Patrulla Aérea

La Policía de Córdoba en las últimas horas sumó a sus recursos un avión Cessna 206, que cuenta con motor a pistón, de cuatro plazas, cuya denominación policial será “ICARO”.

Esta aeronave, recientemente asignada a la Dirección General Aeronáutica, será utilizada en la institución policial por el Departamento Patrulla Aérea.

En virtud de ello, en el día de la fecha a partir de las 12.00 hs. se llevará a cabo el *“Operativo Interdependencias Avión Icaro,”* donde se dispondrá un dispositivo terrestre en el que participarán efectivos de las Direcciones Generales de Policía Caminera, Departamentales Sur y Norte, además de Patrulla Rural, ejerciendo los controles pertinentes sobre los usuarios de la vía en las distintas rutas y caminos, los cuales serán abarcados durante el despliegue en vuelo de la reciente adquisición. Asimismo, se recorrerán las principales vías de circulación y acceso a las distintas jurisdicciones de nuestra provincia.

Cabe señalar que el plan de vuelo, se implementará desde el Aeropuerto Córdoba, ingresando por Ruta 20 hasta la Ruta 38, continuando en el ingreso a Villa Carlos Paz y luego hacia Autopista Córdoba – Rosario, llegando a los controles ubicados en la localidad de Laguna Larga, entre otros sitios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Defensa Civil de Brinkmann recomienda a peregrinos que viajan a Colonia Vignaud

Con motivo de la tradicional Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud, Defensa Civil de Brinkmann brinda una serie de recomendaciones a tener en cuenta, con la finalidad de evitar todo tipo de accidentes.
error: Contenido protegido !!