Con una recorrida por el Museo Histórico, se cerró la jornada por el Día de los Museos


El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura, organizó una jornada con motivo del día de los Museos conmemorada el 18 de mayo , pero que contempla todo el mes con diferentes propuestas a lo largo de la Provincia.

Brinkmann tuvo su actividad, con dos capacitaciones, de las cuales formaron parte una nutrida cantidad de personas relacionadas con los archivos y museos de la región, pero también a todas las personas que se interesen por esta temática.

El cierre de la jornada fue la presentación de una Muestra en el Museo Histórico, donde Santiago Seeber contó lo que hoy el el lugar ofrece en cuatro sectores diferentes, y agregando en esta oportunidad la propuesta que tiene el Centro de Coleccionistas.

Erio Teiler en nombre del grupo contó como trabajan y las diferentes propuestas que muestran cada vez que son invitados.

Así se cierra una jornada intensa, que contó con la organización de Córdoba Cultura y el Gobierno Municipal a través de sus Areas afines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo

El Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo es una jornada que se celebra anualmente el 21 de mayo desde 2003, instaurada por la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) el 20 de diciembre de 2002.  La proclamación surgió como una iniciativa para enfatizar y promover […]
error: Contenido protegido !!