Freyre: Policía hizo uso de arma «No Letal» para detener a dos menores que escapaban por Ruta 1

Ocurrió el domingo 19, en horas de la mañana. Eran dos menores, de la localidad de Porteña.

INFORME DEPARTAMENTAL

Personal Policial mientras se encontraba realizando patrullaje preventivo en Freyre, observan a dos sujetos en actitud sospechosa en una motocicleta, sin casco y con capucha.

La motocicleta no tenía luces delanteras ni traseras y tampoco dominio colocado; al ver la presencia policial y darles la voz de alto, evaden el control poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

Se realiza un seguimiento controlado en conjunto con el centro de monitoreo, observando que emprendían su huída por Ruta provincial 1 hacia el norte. Los uniformados hacen el correcto uso del arma «no letal» impactando en el cuerpo de uno de ellos, que le produce una lesión leve, logrando dar alcance y detener la marcha del motovehÍculo.

Se procede a la correcta identificación, siendo dos menores de la localidad de Porteña. Seguidamente se los traslada a sede policial junto con el rodado, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno.

Trabaja personal de la Policía Científica. Se inician las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nota con el representante de Francisco en Argentina. Repercusiones de la Peregrinación a Colonia Vignaud, en una jornada histórica.

Si bien en todo momento, se expresó con amabilidad y destacando la calidez humana en los lugares donde estuvo presente, el Nuncio Apostólico Monseñor Miroslaw Adamczyk, al finalizar la actividad en el Parque de los Salesianos, medios de prensa que lo aguardaban, pudieron dialogar en un clima totalmente distendido. Entre […]
error: Contenido protegido !!