Municipio hizo entrega de aporte a Clubes Inferiores de la Liga Morterense

Desde la Municipalidad de Morteros se realizó la entrega de un aporte económico de $50.000 y elementos de botiquin a los clubes que participan en el fútbol de inferiores de la Liga Morterense.

Esto se suma al acompañamiento que, desde el municipio se realizó, abonando la totalidad de los costos de arbitraje para cada jornada, abarcando una inversión de $1.700.000.

Además, el intendente Sebastian Demarchi mencionó la importancia de «la creación de la categoría sub 15, que permite generar un espacio de contención e integración para jóvenes a través del deporte».

El secretario de Deportes, Leandro Conti, quien estuvo presente en la entrega junto al director de Juventudes, Nicolás Bertonasco, destacó que «este aporte, sumado al pago de la totalidad de los gastos en arbitraje del torneo, beneficia a casi 700 chicos que participan en esta competencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Inicia la Escuela de Boxeo Municipal

Este lunes 20 de mayo inicia la «Escuela de Boxeo Municipal» a partir de las 18 hs. en el Centro Vecinal Sucre. Está actividad es impulsada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Morteros y coordinada por el ex boxeador y actual entrenador Víctor Hugo Castro. Con el […]
error: Contenido protegido !!