Municipalidad de Morteros: Implementan registro de Podadores Habilitados

La Municipalidad de Morteros, a través de la Dirección de Políticas Ambientales, implementará un registro de podadores habilitados, que funcionará a través del sistema de «carnet habilitados».

Este registro tiene como objetivo principal asegurar que todas las personas dedicadas a la poda de árboles y plantas dentro del ejido municipal cuenten con la formación adecuada para realizar esta labor.

Para poder inscribirse en el registro y obtener el carnet de podador habilitado, los interesados deberán participar en una capacitación teórica-práctica, que se dictará el día 30 de mayo a las 13:30 hs en el espacio del Punto Digital (Secretaría de Políticas Educativas).-

Formulario de inscripción:

https://forms.gle/Pi58PmiJEjrmekHMA

Para más información comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales al WhatsApp 3562408809 o Dirección de Educ. Sup. y Formación Continua 3562547806.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol Súper Seniors de Bertossi jugó en Chipión, y resto del deporte

El sábado18 de mayo, el equipo de Futbol Super Seniors, disputó una nueva fecha de la Liga Morterense de Futbol. De visitante en la cancha del Club Miramonte y San José de la localidad de Chipión, el resultado del encuentro fue el siguiente: Sportivo Amelia 3 – Barrio Bertossi 2 […]
error: Contenido protegido !!