Autoridades Municipales concretaron importantes gestiones en Córdoba

El Intendente Municipal de Brinkmann Mauricio Actis viajó a la Ciudad de Córdoba para realizar diferentes gestiones.

Actis estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Marcos Grande, la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales Analía Frola y la Secretaria de Educación y Cultura Marisol Nuñez.

Entre las gestiones realizadas se destaca la mesa de trabajo que mantuvieron con un grupo de Intendentes del Departamento San Justo en el Ministerio de Desarrollo Humano. Dicha reunión fue encabezada por la Ministra Liliana Montero, acompañada por funcionarios de su gabinete.

También participó el Legislador Provincial Dr. Gustavo Tevez.

Allí se destacó la importancia de una gestión coordinada entre el Estado provincial y los gobiernos locales para responder a las necesidades y desafíos específicos de la región.

Asimismo, se estableció un plan de acción para avanzar en políticas públicas concretas que garanticen el bienestar de la comunidad.

Anteriormente, las autoridades municipales participaron de una audiencia con el Ministro de Educación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Horacio Ferreyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

INTA y Productores Apícolas concretaron Feria de la Miel

En el día de la biodiversidad, también esta semana se celebró el día de la miel, productores apícolas y el asesoramiento del INTA Brinkmann, llevaron adelante la 1° Feria de la Miel, con la finalidad de promocionar el producto, y a su vez ofrecerla para la venta. De esta manera, […]
error: Contenido protegido !!