FPA realizó patrullajes en San Francisco y Brinkmann. En ambos lugares hubo detenidos

En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico implementado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y supervisado por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo importantes patrullajes en diversos barrios de la ciudad de San Francisco y Brinkmann.

Estos patrullajes se centraron en espacios verdes, accesos, terminales de ómnibus, sectores considerados vulnerables y puntos estratégicos claves.

Durante el dispositivo desplegado en la ciudad de Brinkmann, en barrio Centro, se controló a un sujeto de 18 años y se logró secuestrar varias dosis de marihuana.

Más tarde, en el control en la ciudad de San Francisco, los efectivos de la Fuerza fueron alertados sobre dos individuos que aparentemente intentaban forcejear el ingreso de una vivienda. Al llegar a la calle Catamarca Norte al 300, se realizó un palpado preventivo a dos sujetos mayores de edad. Entre sus pertenencias, se incautaron varias dosis de marihuana. Se procedió a la aprehensión de los masculinos.

Intervinieron las Fiscalías de Feria de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron que se procediera al secuestro de las sustancias ilícitas y al labrado del acta correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann vivirá la Fiesta Patria del 25 de Mayo

Autoridades Municipales presentaron el cronograma de actividades en el marco de los festejos patrios por el 25 de mayo. El viernes por la noche en La Vieja Casona se realizará la gran peña folklorica. Allí participarán los números artísticos: Martín Leguizamón, Los del Momento y Shalacos.  A la medianoche se […]
error: Contenido protegido !!