INTA y Productores Apícolas concretaron Feria de la Miel

En el día de la biodiversidad, también esta semana se celebró el día de la miel, productores apícolas y el asesoramiento del INTA Brinkmann, llevaron adelante la 1° Feria de la Miel, con la finalidad de promocionar el producto, y a su vez ofrecerla para la venta.

De esta manera, durante dos horas, mucha gente se acercó al lugar, donde se armó un set que no sólo contaba con el producto envasado, sino lo que la actividad demanda desde la extracción en adelante.

Por ello productores particulares y quienes integran la Cooperativa de Trabajo Integral Brinkmanense Ltda., aprovecharon junto a los técnicos del Inta brindar sus conocimientos, acerca de las ventajas y de todo lo que la actividad genera.

Una de las productoras expresó que esta feria, genera un movimiento más allá de lo que tenían pensado, y que se encuentran analizando otros proyectos derivados, y que oportunamente serán anunciados.

A su vez el Ing. Jorge Aiassa quién coordinó la actividad se mostró muy contento por la repercusión que tuvo la actividad, y que pronto habrá otra Feria, pero en este caso para difundir lo producido a partir de la Hidroponia y otras actividades que se generan desde el emprendedurismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet: Triunfo de Nueve de Morteros ante Sp. Suardi. Es el único puntero

Completando la 10° fecha del Torneo Asociativo de Basquet en Primera División, Nueve de Julio de Morteros derrotó a Sp. Suardi por 92 a 85, y saltó como único puntero. Goleadores: Miguel 22- Costamagna 18. Resultados de la 10° fecha Unión San Gmo. 68– Tiro Federal 89San Jorge 88- Libertad VT 72Porteña […]
error: Contenido protegido !!