Basquet: San Jorge recibe a Nueve de Morteros, el puntero del «Apertura» y agenda del finde

En Basquet, San Jorge de Brinkmann recibe al Nueve de Morteros, en todas las categorías. Hay mucha expectativa por el partido que juegan este viernes en primera división.

San Jorge entonado por la racha positiva de los últimos partidos, y el Nueve por ser hoy, el único puntero del «Apertura».

Cronograma

Primera división y U17, viernes 24 desde las 20hs.

Pre mini y mini, sábado 25 desde las 10hs y por la tarde desde las 14 horas U15 y U19.

Y cierran la tira el día miércoles 29 la categoría U13 y U15 desde las 19.30 horas.

TORNEO PALITO CERUTTI

La categoría Pre mini va a estar participando del tradicional torneo organizado por el club 9 de Julio de Morteros, este domingo 26.

⚽FÚTBOL INFANTIL

Las inferiores de San Jorge viajan este sábado a Suardi, para enfrentar a Sportivo, desde las 12 horas, con cambios en la tira por motivo de los actos, se juega de la siguiente manera, Juvenil, pre juvenil, promocional, pre infantil e infantil.

⚽ FÚTBOL DE PRIMERA

San Jorge visita a Tiro Federal por la decima fecha del torneo apertura, el domingo 26 desde las 14hs reserva 16hs primera.

⚽ FÚTBOL DE FEMENINO

Las chicas de San Jorge enfrentan a 9 de Morteros, por la quinta fecha, en cancha de Sportivo Suardi, en categorías infantil, juveniles y primera, este domingo 26.

VOLEY

Jornada de mini vóley, las más pequeñas del vóley santo viajan este domingo para disfrutar del encuentro organizado por Porteña Asociación.

BOCHAS

Torneo organizado por Devoto Bochas Club, con sede en Freyre, modalidad del torneo individual para primera y segunda categoría, y en parejas para tercera categoría, este domingo 26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

María Auxiliadora

Cada 24 de mayo la Iglesia celebra a la Madre de Dios bajo la advocación de «Santa María, Auxilio de los cristianos» (Maria Auxilium Christianorum), conocida popularmente como Santa María Auxiliadora. «En el cielo nos quedaremos gratamente sorprendidos al conocer todo lo que María Auxiliadora ha hecho por nosotros en […]
error: Contenido protegido !!