Centro: Basquet Femenino con intensa agenda y resto del deporte «Rojinegro»

En Basquet Femenino, Centro Social recibe este viernes por la Liga Morterense a Sociedad Sportiva Devoto en categorías U15 y U17 desde las 20 horas; Y el sábado por la tarde visita a Nueve de Morteros en primera división.

Por la Liga Provincial, las chicas del rojinegro reciben este domingo en el Polideportivo al Club Sparta de Villa María. Será en categorías U13, U15 y U17 comenzando a la hora 10.

Además, los pequeños y pequeñas de categoría Pre Mini estarán participando el día domingo del tradicional encuentro Carlos “Palito” Cerutti organizado por Nueve de Morteros.

Centro Social visita en todas las categorías a Libertad de Villa Trinidad por la fecha 11 del Asociativo, con el siguiente cronograma:

Viernes:

  • U17: 20 horas.
  • Primera división: 22 horas.

Sábado:

  • U13, U15 y U19: desde 14:30 horas.

FUTBOL

En futbol infantil, los chicos de Centro reciben este sábado a Nueve de Morteros por la fecha 10 de la Liga Regional.

La jornada comenzará a la hora 12 con la categoría Juvenil y luego continuará el orden con normalidad.

En futbol mayor, Centro también juega en condición de local recibiendo a Porteña Asociación. Los partidos serán este domingo desde las 14 en reserva y 16 horas en primera división.

VOLEY

Este viernes por la noche, todas las categorías formativas, desde Sub 12 a Sub 18, visitan a Porteña Asociación por una nueva fecha de la Liga Morterense.

Además, los días sábado y domingo, el equipo de Primera División estará participando del Torneo Abierto organizado por el club Almafuerte de Las Varillas.

PADEL

Los niños del Mini Padel comienzan con la actividad oficial este fin de semana.

El sábado, los pequeños padelistas de Centro Social participarán del primer Encuentro de Escuelas de Padel de Apc, que tendrá sede en el club Nueve de Morteros.

Alrededor de 15 jugadores y jugadoras del club estarán presentes junto a niños de las demás instituciones que conforman la Asociación Padel Club.

BOCHAS

El domingo, los bochofilos de Centro participarán del campeonato organizado por el club Devoto Bochas Club.

La competencia será con modalidad «Individual » en Primera y Segunda Categoría, mientras que en Tercera será «Por Parejas».

El Rojinegro estará representado en cada una de las categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Plan Provincial de Lectura: En la primera conferencia participaron 4 mil docentes

En el marco del Compromiso Alfabetizador Córdoba y desde el Plan Provincial de Lectura, más de 4.000 docentes de todas las instituciones educativas participaron del lanzamiento del Festival de la Palabra 2024, que en esta tercera edición consecutiva lleva por lema “Leer, hablar y escribir, con sentido, en torno a […]
error: Contenido protegido !!