RAAC Brinkmann: Realizaron charla sobre el tema «Droga y sus consecuencias»

El Centro Asistencial de las Adicciones (RAAC) Brinkmann llevó a cabo en el aula del CEPEA una charla informativa abierta a todo público denominada «Droga y sus consecuencias».

La jornada estuvo encabezada por la Secretaria de Salud Laura Cravero y el equipo de la RAAC integrado por los coordinadores Alicia Rodríguez, Viviana Rodriguez, Magali Possetto y Alberto Prato.

Presenciaron la charla funcionarios municipales, representantes de instituciones locales, y público en general.

Se trató de la primera de una serie de charlas con el objetivo de generar conciencia sobre el efecto nocivo para la salud del uso y abuso de drogas legales e ilegales que generan adicción.

Brinkmann continuará este trabajo con charlas preventivas e informativas para abordar el consumo problemático en el ámbito social, deportivo, educativo, laboral y para que todos nos podamos involucrar como comunidad.

Cabe destacar que la RAAC Brinkmann continúa brindando ayuda y atención de 12 a 17 horas en el Hospital Municipal Dr Saied Saleg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet: San Jorge recibe a Nueve de Morteros, el puntero del "Apertura" y agenda del finde

En Basquet, San Jorge de Brinkmann recibe al Nueve de Morteros, en todas las categorías. Hay mucha expectativa por el partido que juegan este viernes en primera división. San Jorge entonado por la racha positiva de los últimos partidos, y el Nueve por ser hoy, el único puntero del «Apertura». […]
error: Contenido protegido !!